5 Comments

  1. Es que está guapa la vereda… es un recorrido impresionante bajo la atenta mirada del rey y la reina…

    La lástima es que casi siempre que me toca recorrerla llevo un armario de 25 kilos a las costillas y los pies reventados de las botas rígidas y por eso no la disfuto tanto.

    Un abrazo Jordi. Sigue poniendo cosicas, que se agradece la calidad 🙂

    • 2/19/2012
      Reply

      Muy bonita La Vereda sí. A decir verdad me gustó más la vuelta por arriba y posterior bajada por la cuesta de los presidiarios, pero sin duda que disfrutamos todo el trayecto. Espero algún día, cuando sea mayor hacer como tú y usar esa vereda para acercarme hasta los pies de los gigantes de esta sierra para después ascender hasta ellos.

  2. Mª del Mar (chispas)
    2/7/2012
    Reply

    Qué fotazaaaas!!! Estuve también por allí este otoño y me traje todos esos colores en la retina (y también unos cientos de fotos 😉 ). Me han gustado mucho tus rutas… sólo echo en falta alguna por las sierras murcianas, anímate a descubrirlas, ya verás como no te defraudan… Saludos!

    • 2/19/2012
      Reply

      Pues mira que tengo buenos conocidos murcianos, pero no me invitan a ver sus sierras (jejejje).
      En cuanto pueda las pisaré, ahora mi problema es el tiempo, no tengo tiempo para nada, ni para los que más me gusta que esto de la montaña.

      Un saludo!!

  3. 4/29/2012
    Reply

    Hola Jordi, que buenas fotos sacastes!, un gustazo para la vista. Ya me comentaste en su día que habías tenido nubes, y por lo visto las aprovechaste de maravilla. ¿Te hacen unos ‘lavaderos’ para este mayo? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *