4 Comments

  1. messner
    6/11/2009
    Reply

    Jordi, como ya te dije en el foro. Una ruta muy buena, tranquila y con grandes posibilidades de contemplar animales.
    Es una de mis favoritas.
    Por supuesto las fotografías son geniales, en especial las macro.

    Un saludo.

  2. 6/11/2009
    Reply

    Pero que bonita está la Sierra, con sus colores y olores especiales de esos días de lluvia, has conseguido que me inundara el olor a tierra mojada e incluso he notado el frescor de este día. Ya ves tus fotos, me teletransportan, son preciosas.
    Un abrazo

  3. Chapeau por el documento fotográfico… me encanta la de la piña… enhorabuena Jordi.

    Como bien dices, es una ruta para la bici y luego la completas bajando al Borosa, aunque es un buen paquetón de cuestas 🙂 te lo aseguro.

    Un saludo.
    Luiso.

  4. 6/12/2009
    Reply

    @ messner, efectivamente lo que mas me sorprendió fue la cantidad de animales que pude ver, sobretodo evidentemente a primera hora. Por desgracia no tuve suerte y no pude captar ninguna instantánea que valiera la pena.

    @ Miguel, Allo Miguel!!. Si, a estas alturas la sierra todavía está verde y preciosa. Me parece que le queda poco, pronto amarillearán los prados, se secarán algunas fuentes y el caudal de los ríos disminuirá. Durante el verano suelo estar ausente de la sierra, pero pronto llegará el otoño que para mi es la mejor época de la sierra.

    @José Antonio (Luiso). Gracias José Antonio, La verdad es que una vez metido en la sierra todo son cuestas. Será cuestión de desafiarlas más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *