8 Comments

  1. Saqura
    4/4/2009
    Reply

    Aunque me imagino que debes andar por Segura, te dejo aquí un comentario para que me lo contestes cuando puedas por un privado del foro.
    No sé cómo pero se me había escapado esta ruta. Realmente las fotos son espectaculares.
    Te rogaría me dijeras cuál es el inicio y final de esta excursión y si hasta él se puede llegar en coche. Yo calculo que debe ser por el Almicerán.

    Un abrazo y buenas vacaciones de Semana Santa.

  2. 8/29/2009
    Reply

    Hola Antonio… ni que decir tiene que cuando quieras hacemos esta ruta.

    saludos!!

  3. 9/6/2010
    Reply

    Quillo, yo tampoco había visto esta ruta 🙁

    Me ha gustado mucho la foto de Sierra Nevada… si es que da mucho juego en esos días tan fríos de invierno en los que la atmósfera está tan clara.

    En otro orden de cosas, y para un purista como yo, entrarle a la Cabrilla desde Rambla Seca desmerece los “límites naturales” de la montaña… lo suyo sería subirla desde más abajo ¿no? Vamos, que esto lo digo en plan coña, pero no sé por qué eso de subir tan alto con el coche, como que no me va… jejeje…

    • 9/6/2010
      Reply

      Esta es una de las primeras entradas que puse en el blog cuando todavía lo tenía en blogspot… lo que pasa es que no tenía texto, tan solo unas pocas fotos… ahora la he reeditado metiendo texto. Como esta, tengo unas cuantas pendientes que ya iré actualizando poco a poco.

      En cuanto a lo que me comentas de subir tanto en coche… una vez leí en un foro a un “iluminado” que decía “…donde se pueda subir en coche es tontería subir a pié…” Sinceramente como amante de la montaña y la naturaleza me parece una solemne estupidez, prefiero el sonido de los pájaros al del motor de un 4×4.

      En este caso en concreto lo que se pretendía era hacer una primera toma de contacto con la Cabrilla y de paso comprobar la existencia de una senda que viene marcada en el Alpina.

      Para la próxima… prometo subir desde más abajo. Te apuntas?? 😉

      • 9/8/2010
        Reply

        M’apunto, m’apunto 🙂

  4. sanson
    9/7/2010
    Reply

    —Pues Jordi despues de estarut el Valencino y yo investigamos y dimos con la subida por el collado Cerezino, tambine se puede subir por el Barrnco delinfierno, y tambien desde el Pino de rodriguez de la Fuente pasando bajo los Poyos de la Carilarga, todo esto lo hemos ido descubrendo despues.
    —Luiso es un cachondo mental pues sbe que hay bajad y subida por l zona de los pinos cerc de Navalasno al fondo del Valle del guadalentin, creo recordar algo asi como las chorreras o los chorreadores o similar.
    —Asi que Luiso se laconoce de memoria jajaja, lo dicho es un cachondo mental.
    —Me trae est ruta buenos recuerdos pue sfue la primer aen es zona y de investigacion y malos por el resfriad oque cogi por ir en camiset un largo tryecto con el frio que hcia, jod… no e recuerdslo mal ue lo pasamos en la bajad con el hielo jajaja.
    —Un saludo

    • 9/7/2010
      Reply

      Cierto que la bajada estaba bien complicada con el hielo, pero bueno… al final salmos del lío.
      Esperemos con el tiempo entrarle a esa sierra por otros sitios, sin duda la recompensa de ver Navalasno merece el esfuerzo.

      saludos!!

    • 9/8/2010
      Reply

      Jejejeje… pues a eso me refería exactamente Ángel… a subir desde más abajo como, por ejemplo, desde el valle del Guadalentín por ese hueco estrecho de pinos (posiblemente, uno de los pocos pasos que te permiten subir desde tan abajo).

      Pero vamos, también se puede subir a la Cabrilla por sitios como los barrancos que bajan a Castril… y también por el que cae al Almicerán… hay muchas opciones, claro que sí

      Saludetes 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *