9 Comments

  1. 5/12/2009
    Reply

    Antes de comentar nada de la ruta, enhorabuena, es muy bonita la pequeñaja que seguro que os trae locos. Os quise hacer un homenaje en el “blog de Miguel”, y dejé allí aquel poema dedicado a ella, inspirado en su bonito nombre.
    Respecto al lugar de la ruta, para mi aquella zona, es la más bonita del Parque Natural, he podido estar en varias ocasiones y siempre me ha causado la sensación de ser la más hermosa.
    Un abrazo y un beso muy fuerte para los tres.
    Miguel

  2. Una ruta alucinante jordi y que siempre impresiona. No sabía de la posibilidad de hacerla circular… ¿en qué libro la has visto? ¿en el de Carlos García Gallego?

    En el año 91, cuando aún tenía pelo, en mi primer viaje por Anchuricas subí a ese puntal… fue una experiencia casi mística… yo con una buena mata de pelo en la cabeza buscando sendas que ni sabía que existían.

    Gracias por compartirla y espero que la familia siga creciendo.
    Un saludico.

    Luiso.

  3. 5/13/2009
    Reply

    Explendida ruta, enhorabuena por currarte estas explicaciones, imposible perderse. Subí hace bastantes años allí y me has dado ganas de volver a repetir la subida.

    Un saludo

  4. Javier
    5/13/2009
    Reply

    Bonita ruta,yo precisamente hice junto a mi hermano el miercoles pasado 6 Mayo ,Miller al puntal de la Pililla vuelta por la cueva de los Aguijones ,hizo un dia estupendo,comida en venta Ticiano ,para repetir.
    En otra ocasion debo subir a las buireras me han gustado las fotos.
    Enhorabuena por lo detallado del recorrido,yo soy de los que se pierden cuando va por esas sendas

  5. 5/13/2009
    Reply

    Conocemos algunas rutas que expones y gracias a ti descubriremos nuevas. Te quiero hacer una apreciación arriba identificas como carbonero lo que es un Alcaudón Real (Lanius meridionalis)

  6. 5/13/2009
    Reply

    @ Miguel, ante todo muchas gracias por tus textos dedicados a mi hija, le verdad es que tanto Elena como yo estamos muy felices.

    @ Luiso, El libro que seguí es el de -Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Guía del excursionista-, Ed. La Serranía, de Enrique A. Marín Fernández… un muy buen libro sobre estas sierras. Sobre la circular solo avisarte que el sendero que yo empleé para subir está en muy muy mal estado.

    @Paco80, Pues anímate, esa ruta siempre es una gozada.

    @Javier, gracias por tu visita y comentario, la de los Aguijones la tengo pendiente y le tengo muchas ganas. Pronto caerá.

    @Pablo, jejjejeje… eso me pasa por hablar de lo que no entiendo!!!… muchas gracias, ya lo he cambiado… a ver si me pongo ya las pilas con la fauna y la flora porque esto es un desastre. Saludos!!

  7. marisa
    5/14/2009
    Reply

    Bonito reportaje Jordi. Enhorabuena por tus fotos “artísticas”, ahora es cuando te guiño un ojo, pero no encuentro el emoticono, así que..

    Besicos

    P.D. me he reido con la foto del helicoptero, he hecho replay para ver si había visto lo que había visto, no esperaba encontrarmela ahí, ya ves que tonteria.. pero lo normal es ver buitres..

  8. 5/14/2009
    Reply

    @ marisa, jejejejje… gracias por lo de las fotos!!
    Bueno, realmente lo que has visto es una avioneta, no es un helicóptero. En fin… pasaba por ahí y decidí hacerle una foto.
    saludos

  9. marisa
    5/14/2009
    Reply

    Madremia en que estaré pensando.. jaja,te juro que sé diferenciarlos,jaja. Si es que las cabezas no están bien. Un helicóptero cogía yo a estas horas y me perdía. Seguramente habrá sido eso, es que la avioneta es mas pequeña, jaja.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *