12 Comments

  1. 8/28/2009
    Reply

    Enhorabuena Jordi, primordialmente por las fotos, y también por el relato.
    Lástima que nosotros no pudimos por varias circunstancias acudir a la ruta, pero hubiérmos roto el número de tan mal augurio y bastante más ruido.
    Un abrazo amigo

  2. 8/29/2009
    Reply

    Pues si fue una pena que no pudierais venir a la ruta… fue un trayecto muy divertido e interesante. Los niños lo hubieran pasado muy bien.

    Saludos!!!

  3. 8/29/2009
    Reply

    Genial el texto, se nota que viviste intensamente la ruta, y esperabas ansisamente que apareciese algun espiritu 😀

  4. 9/1/2009
    Reply

    Pues si… pero por mucho que busqué no encontré espíritu alguno, para mi que estos del Cuarto Milenio se inventan las cosas…. ¿¿o no??

  5. Muy buenas imágenes Jordi (llevaste trípode?) y estupendo el relato. Una entrada de categoría sí señor. Me alegra ver que sacas tiempo para seguir poniendo cosas y compartiendo tu perspectiva de la Sierra.

    Abrazotes.
    Luiso.

  6. 9/9/2009
    Reply

    Hombre Luiso, me alegra verte por aquí, aunque me temo que eso significa que ya se te han acabado las vacaciones, jejjejeje…

    Si claro, hay muchas fotos que están hechas con trípode y con exposición, si no con mi cámara no sale nada.
    Efectivamente poco a poco voy sacando algo de tiempo para meter rutas, ya sean de archivo o recientes. Aforunadamente ya mismo termina el caluroso verano y comienzo con la temporada de rutas otoño-invierno… bien!!

  7. messner
    9/10/2009
    Reply

    Estupenda ruta Jordi, por unos días no pude compartirla, con vosotros.
    De las fotos, poco que decir, salvo que son geniales. Eres un monstruo con la cámara. Solo me queda una duda, por donde empezasteis la ruta.

    Un saludo.

  8. 9/11/2009
    Reply

    @messner: Pues me hubiera encantado haber coincidido contigo en la ruta, digo yo que ya es hora de que nos veamos la cara después de tantos textos compartidos en el foro y en sendasdelsur…. en cualquier caso no pasa nada, otra vez será!!!… como dice uno de Torredonjimeno… !!hay más días que botellines!!

    saludos!!

  9. […] Pero nuestra curiosidad por este castillo y la iglesia proviene de una leyenda conocida como el Camino de los Muertos. Según cuentan, entre los siglos XVII y XX había una senda que tenía el uso exclusivo de una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *