7 Comments

  1. Una ruta súper interesante: el Chullo por sí solo en verano es una ascensión algo “áspera” pero si lo complementas con la laguna ya es otra cosa… sale circular y tiene más alicientes… buena idea 🙂

    Enhorabuena por el tema foto… supongo que ya te has dado cuenta de lo “poco fotogénica” que es snevá comparada con otras vecinas… es tan grande la escala que a veces uno no puede reflejar bien las enormes montañas y distancias… vosotros lo habéis conseguido.

    Salu2.
    Luiso.

  2. Marisa
    10/9/2009
    Reply

    Qué decir de tus fotos que no te haya dicho ya, sencillamente, !impresionantes¡. Además de las fotos, déjame decirte que sois un ejemplazo como personas. Me alegra ver que seres con opiniones tan dispares como vosotros, en algunos temas, representa lo que para mi sería un ejemplo a seguir de respeto a los demás. Si todos fuéramos como vosotros otro gallo nos cantaría.

    Chapeau

  3. 10/13/2009
    Reply

    @Luiso, si es áspero el ascenso si, seguro que en invierno con nieve es mucho más bonito. En cualquier caso tenía muchas ganas de pisar por primera vez Sierra Nevada y desde luego que disfruté, a ver si este invierno pruebo por otra zona.

    saludos!!

    @ Marisa, Muchas gracias Marisa, como bien dice Luiso, es difícil fotografías en Sierra Nevada, sobretodo en verano… jejejeje.
    Por lo otro… Hurón es un gran tipo, hay que ir cada cual con su opinión y siempre respetando a los demás.

    saludicos!!

  4. 10/13/2009
    Reply

    Magnifico reportaje Jordi. Con solo ver las fotografías, uno se da cuenta de la grandeza del paisaje.
    Sabes sacarle todo el provecho a la cámara.

    Un saludo.

  5. Estoy pensando que, si puedes, debes escaparte un día para hacer alguna zona con caducifolios. Lo más sencillo y “famoso” la vereda de la estrella pero creo que ahora están haciendo algunas obras allí para asentarla así que no sé si estará bien… otro lugar alucinante en esta época es el castañar de Paterna… esos colores y tu cámara son un cocktail explosivo 😉

  6. 10/14/2009
    Reply

    @ Messner, muchas gracias!!… ciertamente Sierra Nevada es un paisaje grandioso… es curioso estar a 2000 metros de altura y ver como más arriba todavía quedan grandes montañas. Es la grandeza de los tresmiles.

    @ Luiso, parece que me has leído el pensamiento Jose Antonio… este puente estuve en Güejar-Sierra e hice un pequeño tramo hasta la estación de Maitena. Tiene buena pinta, aunque me decepcionó lo masificado y turístico del pueblo. Espero volver en breve cuando los árboles amarilleen y hacer la ruta como es debido.

  7. […] un año después de mi primer tímido contacto con Sierra Nevada -El Chullo-, vuelvo a esta gran sierra para hacer una ruta imprescindible por estas fechas, el gran clásico […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *