7 Comments

  1. juanfra
    12/23/2008
    Reply

    Que tal Jordi, veo por tu pagina que eres un autentico senderista, la pagina genial, esta muy currada.Y de las fotos ni te cuento, una pasada.No conocia esta ruta y al decirmelo esta mañana cuando nos hemos visto, no he tardado ni un instante en ponerme a verla y dicho sea de paso a dejarte un comentario.Las demas rutas muy guapas, me gustan, solo me falta gente para poder realizarlas, porque la verdad no me atrevo a hacerlas solo.Una pregunta? algunas de estas rutas que haces se podrian hacer en mountan bike?Por lo demas un 10, felicidades por tu pagina y las fotos.

  2. juanfra
    12/23/2008
    Reply

    Ah, se me olvidaba, el otro dia que estuvimos hablando, te comente de una página de Los Campos De Hernan Perea donde salian unas fotos de Saturno tomadas desde alli, esta es la página:
    http://mizar.blogalia.com/historias/29365

  3. 12/28/2008
    Reply

    Muchas gracias Juanfran por tus comentarios… si hay varias rutas ciclables, por ejemplo de la subida al Puntal de la Misa, el Borosa en gran parte, el Gilillo en parte, la del Cabo de Gata… no se, casi mejor pregunta por la que te interese y yo te cuento.

    P.D.- Una pasada las fotos de Saturno y Júpiter desde los Campos de Hernán Perea

  4. LOLA
    8/11/2009
    Reply

    Hola, soy nueva en esta página…dentro de 15 dias voy al Refugio La Cueva del Peinero, en la sierra de Las Villas Cazorla, alguien puede darme su opinion o recomendacion acerca de la zona, el refugio, etc…Muchas gracias.

  5. 8/11/2009
    Reply

    Pues Lola, de momento esa zona la he pisado bien poco… en cualquier caso te recomiendo esta misma ruta de la cascada de la Osera, aunque ahora en verano no se como bajará de agua. También puedes hacer alguna ruta por la cerrada de San Ginés o rodear al pantano de Aguascebas visitando la cascada de Chorrogil y Navazalto.

  6. 10/29/2010
    Reply

    Preciosa ruta, me la apunto para cuando nos acerquemos por allí. Enhorabuena por la web, muy currada.

    Saludos

    • 11/2/2010
      Reply

      Gracias Alex… te recomiendo que la hagas después de las lluvias, cuando el embalse de Aguascebas esté soltando agua

      un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *