10 Comments

  1. 1/12/2009
    Reply

    Enhorabuena Jordi, unas fotos impresionantes. Cuando visité el lugar este otoño, la niebla lo envolvia y me pareció mágico y misterioso. Ahora al volver a verlo en tus fotos cubierto de nieve, es tan bello que parece irreal.
    Por cierto? las nubes te persiguen?, porque si no recuerdo mal, me pareció ver un video tuyo en el foro de hace un par de años con una tormenta terrorífica.
    Si vuelves a ver a tu autoestopista, no te cortes y pregúntale como lo hace que yo me apunto..

    Besicos

  2. 1/12/2009
    Reply

    jejejje… Marisa, ese vídeo de la tormenta al que te refieres lo grabé precisamente en esta misma montaña. Me tuve que meter en el refugio hasta que amainara. A ver si lo recopilo y los subo a la web.
    Desde luego que me quedé con las ganas de preguntarle. Que fallo el mío!!!

    gracias por tus visitas y comentarios
    besos

  3. Querido Jordi, excepcionales fotografías. Aunque ya te lo he dicho muchas veces, insisto: eres un máquina y me quito el sombrero. Esa misma ruta la hice estas navidades con mucha menos nieve y con cielo nublado… es superdisfrutona y muy recomendable. Estupendo también tu relato.

    Una pregunta: ¿las galerías las tienes alojadas en flickr y luego las embebes en tu blog? ¿sabes si se pueden embeber las galerías de flickr en wordpress? Supongo que sí…

    Un saludo y sigue poniendo cosas…

    Ah! Y estupendo el cambio de aires para tu web… me gusta mucho. Sí señor.

  4. 1/13/2009
    Reply

    Muchas gracias por la visita y el comentario Jose Antonio. Esta ruta es siempre agradecida de realizar, es de mis paseos favoritos cuando estoy por Segura.

    Efectivamente las galerías las tengo colgadas en flickr y luego las vinculo al blog. Este blog es de wordpress por lo que si se puede!!
    slaudos!

  5. 1/15/2009
    Reply

    A eso contesto yo 😛

    Como bien ha dicho Jordi, esta web está basada en el CMS de wordpress, pero para “embeber” las fotos de flickr, hay que instalar el plugin “Flickr Manager”, es muy intuitivo.

    Respecto a la ruta, me parece muy interesante gracias a la nieve de estos últimos dias.

  6. 4/15/2009
    Reply

    Una ruta preciosa, altamente recomendable sobre todo por la sensación de plenitud cuando llegas a lo alto.
    Jordi, ¿conoces alguna ruta para subir al Calar de Morillas? Si vienes este verano a Segura podíamos intentar subir juntos si te apetece

  7. 4/15/2009
    Reply

    Hola Paco, me alegra verte por aquí!!

    Supongo que si iré algún día por Segura este veranito. La subida al Morillas la estuve mirando hace poco. Parece que desde la pista de los Huecos de Bañares sube una pista que se pierde bastante cerca del calar, aparentemente desde donde termina no debería de haber mucho problema para seguir subiendo hasta arriba. Por mi perfecto si intentamos subir juntos Paco… un saludo!!

  8. 4/16/2009
    Reply

    Sí, es la misma pista que yo había visto, pero es un calar que tiene bastante pinta de inaccesible, una buena cuesta seguro que nos tenemos que tragar. Nos mantenemos en contacto y ya la subiremos. Por cierto, ¿tienes familia en Segura? ¿Quienes son? Yo no tengo familia, pero practicamente es como si fuera de allí. Vivo en la Plaza de los Jesuitas, en el edificio encalado que tiene la puerta verde con el arco, para que me ubiques tu tambien. Un saludo!!

  9. 4/16/2009
    Reply

    OK Paco, ya seguimos en contacto.
    No, no tengo familia en Segura. Tan solo tengo una casilla donde voy siempre que me es posible.

  10. felines
    1/3/2012
    Reply

    acabamos de bajar, compañero, y podemos confirmar que los buitres siguen sobrevolando la caseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *