7 Comments

  1. Pues ya has pisado nieve antes que yo en esta temporada 🙂

    Bonita escapada a la sierra y desconocida para mí esa subida en concreto al Espino, siempre lo he hecho a trocha desde el lado sur pero no sabía de la existencia de esa senda…

    Lo de los niños y el monte es que es complicado en general… supongo que lo suyo es que no tengan nunca malas experiencias y que siempre estén entretenidos con algo.

    Por cierto, que de aquí a poco tiempo ya te veo buscando la típica mochila para llevar niños a las costillas… a que sí? jejeje

    Un abrazo Jordi

  2. pepecamel
    12/11/2009
    Reply

    Bonita ruta Jordi, como bién, dices aprende a dialogar con los niños que como Luna te salga como el jose la llevas clara jeje… a mi todavia me hace chantaje por cada ruta.
    saludos

  3. 12/12/2009
    Reply

    hola jordi, soy diego de alicante (pilar de la horadada) llevo tiempo siguiendo tus rutas que parecen muy bonitas e interesantes sobre todo en el plan fotografico,esta ruta del espino es una de las que tengo pendientes a ver si este año que entra la realizo, en fin saludos y sigue mostrandonos esos lugares y rincones de estas sierras. hasta pronto

  4. 12/13/2009
    Reply

    @ Jose Antonio, Pues esa senda es la que está señalizada como PR, si algún día la quieres seguir no tiene pérdida.
    Efectivamente estos amigos me trajeron este fin de semana la mochilita para que pueda meter en ella a Luna y poder empezar a hacer alguna rutilla.
    Por cierto, estoy pensando en subir en enero algún fin de semana por Alcoi exclusivamente para hacer rutas. Si eso ya te aviso a ver si coincidimos.
    Un saludo fiera!!

    @ Pepe, Pues ya veremos como lo hago con Luna, espero poderla influir positivamente para que sepa disfrutar de la montaña como yo mismo lo hago.

    @Diego, Gacias por el comentario, espero que sigas disfrutando de mis rutas tal como lo has hecho hasta hoy.

  5. 12/15/2009
    Reply

    Hola Jordi, si ese día ya estaba el Calar precioso con esa poquita nieve, madre mía como tiene que estar hoy con todo lo que ha caído.
    Una ruta muy amena y chula
    Un abrazo

  6. 12/15/2009
    Reply

    @ Miguel, Hola fiera!!… como va la vida??
    Eso mismo me pregunto yo, debe de estar precioso ahora el calar vestido de blanco. Pero lo mismo me pregunto de otros espacios de la sierra como los Campos de Hernán Perea… ahora mismo debe de haber un paisaje siberiano. Lo que daría por verlo!!

    Un abrazo!!

  7. 12/28/2009
    Reply

    Jordi, acabo de verte por mi blog y me he pasado al tuyo jejeje 🙂

    Cuando tengas claro las fechas en las que subes para casa dímelo y apañamos una KDD. OK?

    Un abrazo y que pases felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *