6 Comments

  1. Vaya fin de semana redondo que te salió eh Jordi 🙂

    Estupenda documentación de tu tierra con esas historias que jamás deben olvidarse. Además, me gusta el tono reivindicativo del texto: parece que no pero estas proclamas, al igual que la lluvia que te empapó, al final acaban calando.

    Un abrazo… y por cierto ¿este Carles era el que se iba a venir el sábado? Jejeje…

  2. 2/10/2010
    Reply

    La verdad es que si… el sábado salió redondo y el domingo estuvo bien teniendo en cuenta el mal tiempo.

    En cuanto a lo del tono reivindicativo es lo que te comenté el día de antes… como no seamos nosotros mismos los que defendamos lo nuestro casi seguro que no lo va a hacer nadie. En cada territorio existen problemas distintos. En el caso de Valencia el mayor es la especulación, que devora territorio y paisajes con total colaboración de la Administración.

    Por otra parte si, este tal Carles es el que se tenía que haber venido el sábado. El tío decía que no venia porque no estaba fuerte como para subir hasta el Menejador… y el muy marikita el domingo me hizo un ascenso y descenso montañero al Castellar que había que verlo… parecía una cabrilla saltando de piedra en piedra… me llevaba ahogado el tío!!

  3. Carles
    2/11/2010
    Reply

    Si, si soy yo ese Carles. Jordi tot un artiste.

  4. 2/11/2010
    Reply

    home carles que alegria tu per açi i damunt comentant!!…
    Va estar xula la ruta… i tu sense motxila eehh

    salutacions!

  5. 2/14/2010
    Reply

    Jordi, con tus escapadas a tu tierra, vas a conseguir que nos pique el gusanillo y cualquier fin de semana que podamos peguemos un salto para allá, que de nosotros no te extrañe, si no fuera por mi curro ja ja.
    Los días de niebla me encantan para disfrutar de la sierra, siempre que nos deje una ventana de vez en cuando para poder ver el paisaje aunque sea de una forma tímida.
    Un abrazo

  6. 2/14/2010
    Reply

    Bueno bueno… todo es buscar algún puentecito o periodo vacacional para hacer esa escapadita. Ya sabes que si llegara el caso estaría encantado de haceros de guía.

    Sin duda coincido contigo… ese aire de misterio y tranquilidad que da la niebla a la montaña a mi también me cautiva

    un abrazoo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *